Comunicador@s de Chile se reunen camino a la Cumbre Chile 2013

En el marco de la Cumbre de los Pueblos que se desarrollará en Santiago de Chile entre el 25 y el 27 de enero próximo, comunicadoras y comunicadores nacionales se reunirán este sábado 19 de enero en la sede del Colegio de Periodistas de la Capital (Amunátegui 31 8° Piso).

La auto convocatoria busca fortalecer los debates en torno a las restricciones a la libertad de expresión y las manipulaciones discursivas impuestas por el modelo neoliberal, así como los desafíos de la comunicación en tanto derecho humano, por sobre los intereses de los capitales nacionales y transnacionales.

Por otra parte intenta generar un espacio mínimo de coordinación para los esfuerzos de cobertura que se llevarán a cabo durante la jornada de la Cumbre.

La invitación es para dialogar en un ambiente de  pre cumbre de las comunicaciones entre las 10.30  y las 13.30 horas y se extiende a todas y todos quienes hacen del ejercicio de la comunicación una práctica de construcción y transformación social.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  1 comment for “Comunicador@s de Chile se reunen camino a la Cumbre Chile 2013

  1. 25 Enero 2013 at 23:42

    Al Foro Económico Mundial y a los indignados del mundo…
    Cuando se torna insoslayable, que la civilización humana, debe optar entre la racionalidad económica o resignarse a una extinción apocalíptica; como una señal de esperanza, para los miles de millones de indignados en el mundo; se elucida, un nuevo Pensamiento Económico, que decodifica programáticamente un Modo Económico-Humano-Racional; con suficiencia sistémica para contener siglos de egocentrismo económico y equiparar el crecimiento económico con el desarrollo humano, en el designio superior de redimir la dignidad humana.
    Correspondiendo, por conciencia de vida, a todos los indignados por la imperante barbarie económica; empezar a desarraigarse de las clásicas directrices económicas, actualmente en crisis sistémica terminal; y atreverse a expandir los estadios del conocimiento adquirido, para facilitar el entendimiento de los primeros, dos enunciados a la humanidad; que dejan entrever sumariamente, la factibilidad cierta de nuevos fundamentos socioeconómicos.
    En pertinencia, si surgen críticas, inexcusablemente deben ser con conocimiento pleno de causa; las críticas constructivas, deberían enmarcarse en una dinámica perfectible de la teoría; como las críticas destructivas, deberían tener un sustento de antítesis, que exponga alternativas superiores y viables; no vertidas por obnubilad egotista, de oponerse simplemente por oponerse…
    J-Karim
    http://www.youtube.com/watch?v=hiiSNYe6jQc
    http://www.youtube.com/watch?v=g3Xp9uvqcjw

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *