Comunicado CUT

Compañeros, Compañeras

Como es de conocimiento las graves consecuencias del terremoto que esta afectando a nuestro país, también ha afectado a nuestra organización, es por esto que en nuestro calendario se han modificado algunas actividades.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevará a efecto el Martes 9 de Marzo a las 18:30 hrs en el Salón de Actos de la CUT , la marcha fue suspendida.

El contenido del acto seguirá siendo el mismo pero a la vez se le agrega la solidaridad como elemento central. Para ello estamos solicitando colaborar con elementos de aseo de uso personal para ir en ayuda de nuestras compañeras damnificada.

Esperamos contar con la presencia de todas las dirigentas, afiliadas y amigas a la conmemoración y homenaje de quienes luchan todos los días por un mundo mejor.

Estamos viviendo momentos difíciles en lo material y en lo humano que vienen a sumarse a los demás cambios políticos en los próximos días. Todo indica que debemos acelerar el tranco pues solo con unidad y el fortalecimiento de la organización Sindical podemos salir adelante.


“Nunca lo hicimos, nunca lo haremos, nuestros derechos no tranzaremos.”

9 de Marzo Sede Central Unitaria de trabajadores, Alameda 1346.

Día Internacional de la Mujer.

Comité Ejecutivo.

CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES – CUT

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *