Complejo Educacional Luis Durand Durand se adjudica proyecto de equipamiento

Una gran noticia para la comunidad “liceana” se conoció hace pocos días; luego que el Ministerio de Educación adjudicase al Complejo Luis Durand Durand de Traiguén el Proyecto de Equipamiento para establecimientos con espacialidades Técnico-Profesionales; específicamente en la especialidad de Atención de Párvulos.

Este proyecto comprende la asignación de alrededor de 23 millones de pesos; los cuales se reflejarán en la adquisición de instrumentos, herramientas, implementos de higiene y seguridad, material informático, etc.; lo que significa un equipamiento de primer nivel para esta especialización.

El Director del establecimiento, Jorge Landeros Acuña; manifestó su satisfacción al respecto, y señaló que “este aporte significa que nuestras alumnas de la especialidad de Atención de Párvulos van a contar con más elementos para su desarrollo profesional en los distintos módulos; tanto en el área musical, alimenticia, lúdica, informática y sanitaria”.

Además; el docente agregó que, sin duda alguna, este beneficio será un elemento provechoso para sus carreras; ya que les permitirá desarrollar adecuadamente sus futuras actividades en los distintos jardines infantiles y salas cuna de Traiguén y la Región.

Cabe destacar que estos materiales no sólo van a beneficiar a estas alumnas; sino que al establecimiento en general; ya que el proyecto también comprende la obtención de material de amplificación, computadores y televisores.

Por último; es necesario señalar que esta iniciativa es financiada por el Ministerio de Educación, a través de la SEREMI del ramo en la Región; para lo cual, los establecimientos interesados debieron postular previamente y presentar una serie de documentos obligatorios.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *