Comparten Cuba y Angola experiencia de radios comunitarias

Fuente: Prensa Latina

foto: http://www.nygus.info

Cuba y Angola comparten hoy experiencias de radios comunitarias en virtud de la visita a la isla caribeña del viceministro de Comunicación Social del país africano Manuel Miguel de Carvalho.

En nuestra nación tenemos un programa para instalar radioemisoras municipales, pero además de extender ese trabajo nos gustaría laborar con los cubanos, expresó.

Carvalho recorrió la víspera Radio Güines, enclavada en el homónimo municipio de la provincia de La Habana, unos 50 kilómetros al este de esta capital.

Hemos podido percibir la gran interacción con el público, la variedad de programas y la amplísima cobertura de este medio, refirió el dirigente a la Agencia de Información Nacional.

Cuando una radio promueve y defiende los intereses de los ciudadanos y responde a los gustos de la mayoría estamos ante una verdadera radio comunitaria, consideró.

También se refirió a la reciente inauguración en Angola de una emisora comunitaria, con seis horas diarias de programación, que vincula a jóvenes estudiantes y artistas locales.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *