Chillán: Periódico El Amanecer # 4 edición de enero

Periódico Amanecer

Con alegría podemos afirmar que ya se encuentra deambulando por las calles de Chillán (Chile) y alrededores, “El Amanecer” N° 4 correspondiente al mes de Enero (2012), en esta edición destacamos:

-Solidaridad con el compañero anarquista Luciano Pitronello.
-Recuperando Memoria Libertaria.
-Mea culpa: la mujer legitima su pasividad.
-¿Qué es el proyecto Punilla?.
-Testimonio y denuncia anónima desde la cárcel “El Manzano”.
-En defensa de la capucha.
-A 4 años del asesinato de Matías Catrileo, su venganza nos llama.
Animamos a nuestrxs compañerxs de Chillán y alrededores a fotocopiar nuestro humilde y autónomo periódico y así facilitar su distribución por aquellos rincones en los que no estamos.

Además le mandamos un abrazo fraterno y libertario en este nuevo año de lucha a nuestrxs compas secuestradxs en las cárceles y a quienes están en la calle peleando sea en la acción o en la propaganda.

DESCARGAR EL AMANECER

VER ONLINE

Nota Editorial:

El periódico anarquista mensual “El Amanecer”, nace como una barricada de denuncia y contrainformativa en la pequeña ciudad chilena de Chillán, deambulando por sus calles busca extender el ideal libertario siendo sus hojas financiadas por pequeñas expropiaciones que le hemos sabido hacer a precarios “servicios” estatales. Es totalmente gratuito pero se piden aportes voluntarios para seguir financiando otros tipos de proyectos informativos de la misma línea.

Somos un pequeño grupo autónomo y anónimo de trabajo, que le hemos denominado “El Amanecer” al periódico, porque creemos en una nueva mañana de un nuevo día de un nuevo mundo de Libertad pero que solo será posible por medio de la lucha en todos los rincones
del territorio.
¡¡Animamos a nuestrxs compañerxs de otros lados a multiplicar estos proyectos de propaganda por todas partes, no es difícil, solo basta con darle tiempo y dedicación!!

Grupo El Amanecer Obrero

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *