Chile: se abre proceso de postulación para las becas “Nueva Esperanza, Nuevo Futuro 2015”

La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), la Cátedra UNESCO de Inclusión en la Educación Superior y la Fundación Colunga, llaman en Chile a estudiantes de primer año que hayan ingresado a la universidad vía Propedéutico, para postular a las Becas Nueva Esperanza, Nuevo Futuro.

Estas becas buscan contribuir al acceso y permanencia de jóvenes con talento académico en la educación superior a través de un  beneficio mensual de $85.000  para estudiantes de zonas rurales y  $75.000 para estudiantes de zonas urbanas. La beca se entregará desde marzo de 2015 y es renovable hasta un máximo de tres semestres.

Mayor información

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Chile: se abre proceso de postulación para las becas “Nueva Esperanza, Nuevo Futuro 2015”

  1. Tamara Valencia
    3 Enero 2016 at 18:28

    Hola, estudio Terapia Ocupacional en la Universidad Católica de Temuco. El año pasado realicé el Propedéutico en la universidad mencionada y nunca supe de esta beca por lo que NO pude postule al tiempo otorgado. Durante el año 2015 en mi primer año en la universidad, me encontré con varios compañeros que al igual que yo realizaron el propedéutico y me comentaron sobre esta beca. Ahora mi pregunta es ¿Si existe la posibilidad de postular para el segundo año en la universidad?
    Agradecería su amabilidad en contestar esta pregunta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *