Chile es sede de Simposio sobre Educación y Nuevas tecnologías

Del 7 al 10 de enero de 2013, en la Universidad de Santiago de Chile, se llevará a cabo el 3er Congreso de Ciencias, Tecnologías y Culturas, que busca contribuir al diálogo e intercambio entre las diversas disciplinas del conocimiento. El Encuentro es organizado por la Universidad de Santiago y la red Internacional del Conocimiento.
El Congreso tiene como objetivos los de fomentar la discusión sobre la tarea intelectual en América Latina, y generar un gran movimiento de coordinación que comprenda a personas e instituciones que producen y difunden el conocimiento para desarrollar las fuerzas productivas intelectuales.
En esta tercera edición se ha programado la realización de alrededor de 65 simposios temáticos que convocarán la participación de docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de pregrado.
Entre los simposios calificados hay varios temas sobre comunicación, educación y nuevas tecnologías.
Además de los simposios habrá: mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de libros, revistas e iniciativas académicas en general, reuniones de equipos de trabajos, venta de libros y de otros productos culturales.
El encuentro pretende además fortalecer y ampliar las redes intelectuales ya existentes, con la finalidad de asegurar la proyección de una sociedad civil intelectual que se constituya en una voz en las discusiones contemporáneas.
Para mayor información sobre esta iniciativa se puede visitar: www.internacionaldelconocimiento.org

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *