Cerro a la Izquierda: Reforma laboral, ¿Un retroceso para los trabajadores?

Luego de dos meses de descanso y trabajo a la vez, el pasado viernes 13 de marzo dimos inicio a la temporada 2015 de Cerro A La Izquierda. Esperamos que nos acompañen y participen junto a nosotros este año y que construyamos juntos este programa que es de todos y de todas.

Y para dar inicio a esta temporada, decidimos conversar con un gran invitado. Nos referimos Bernardo Neira, dirigente de trabajadores públicos y vocero regional del movimiento No+AFP, con quién hablamos acerca de la agenda laboral del gobierno con esta nueva propuesta de reforma laboral (o patronal) y lo dañina que será para los trabajadores y para las familias chilenas. En este sentido nos explicó cómo esta supuesta reforma hará aún más difíciles las condiciones de negociación colectiva prohibiendo y criminalizando cualquier acción de presión como parar las faenas, impedir el acceso a estas o hasta insultar al empleador.

Recuerde participar en nuestro programa comentando con el hashtag #CerroALaIzquierda en redes sociales, además nos puede encontrar como Cerro A La Izquierda en facebook y @cerroaizquierda en twitter. Escúchenos todos los viernes a eso de las 17 horas por el 107.3FM para todo Concepción y alrededores y a través de nuestra señal online para todo Chile y el mundo y por el 107.5FM por la señal de Radio Villa Francia para la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *