Cascada chilena desafía la gravedad

Esta hermosa cascada que nos sorprende con el espectáculo desafiante, queda específicamente camino a la Laguna del Maule, luego del cruce de los baños Campanario y subiendo la cuesta de los Cóndores, 6 Km aproximadamente hasta subir el cajón, para llegar hasta ella se deben dejar los vehículos en alguna salida y caminar hacia el norte, bordeando la quebrada.

Lo triste de conocerla ahora es que está bajo amenaza inminente de desaparecer ya que una central hidroeléctrica será instalada en su cause dejándonos sin esta maravilla de la naturaleza.

 

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  1 comment for “Cascada chilena desafía la gravedad

  1. Pablo Alarcón Cid
    22 Octubre 2013 at 13:52

    Que lamentable noticia saber que probablemente nunca mas tendremos el privilegio de conocer los milagros de la Naturaleza y la Magia de esta ya que cada Dia matamos al planeta de diversas formas, Yo Vivo en quilicura y grlmente. voy con un grupo de Amigos a diferentes lugares, hemos tenido la Suerte de conocer el Sector del Campanario, incluso de llegar hasta la Laguna del Maule y son paisajes Extraordinarios que llenan tu Vida de una Alegria y una Paz indescifrable, realmente la vida es Bella y la Naturaleza es Hermosa.PMAC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *