Carmen Prieto celebra 25 años de Trayectoria en Kahuin

Viernes 19 de Julio, 21:30
Carmen Prieto, 25 años de Canto
Adhesión $5.000
Reservas: kahuinbar@gmail.com

La cantante y también actriz desde el año 1988 que ha sabido mantenerse vigente, activa y replanteadora de un género latinoamericano que se resiste a morir como el bolero.Hoy a 25 años de esa presentación Carmen ha grabado once discos, ha viajado por casi todo el continente latinoamericano, España, Francia, Grecia y Estados Unidos.

Ha sido reconocida con el Premio Apes como mejor intérprete femenina en 1993 , misma nominación que obtuvo en el 2000, y en 2005 para el premio Altazor.

En 2010 vuelve al teatro su profesión original tras 20 años de ausencia relativa en las tablas, con  DESCARADAS , obra teatral que aún permanece con éxito en las carteleras.

Pero será su montaje músico teatral unipersonal MARÍA BONITA, la que la consagra como una artista integral en la escena chilena, con las mejores críticas especializadas y una itinerancia por el país de gran espectro.

Para celebrar sus 25 años de canto Carmen ha decidido hacerlo precisamente cantando en sus lugares más queridos, aquellos que la han visto crecer e inspirarse, permanecer y proyectarse a su público cautivo y leal. Uno de ellos es en Kahuin Centro de Eventos, con todo su repertorio latinoamericano , moreno y apasionado como el bolero, el tango y el son cubano.

La acompañan en estas noches de celebración y festejo sus músicos Cristian “Coto” González en el piano , Francisco Guajardo en percusión y Rolando Jeldres en contrabajo. Una cita imperdible desde las 21:30 horas.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *