CAMECO realiza consulta sobre sostenibilidad de la radio comunitaria

SignisAlc

El Consejo Católico de Medios, CAMECO (por su sigla en inglés), emprendió un debate y consulta virtual sobre la sostenibilidad financiera de la radio comunitaria y local, con énfasis especial en la participación de la comunidad. Este sondeo constituye el complemento de una investigación que la organización católica desarrolló durante el año 2012 sobre la participación de la comunidad en la radio comunitaria. 

Esta segunda fase de la consulta internacional arrancará el próximo lunes 31 de marzo y se extenderá hasta el 10 de abril.
La discusión se llevará a cabo en tres grupos paralelos en español, francés e inglés, que será moderado por la experta en radio comunitaria, Birgitte Jallov, con el apoyo del equipo de CAMECO.

Durante este debate se intercambiarán experiencias y se ofrecerá regularmente resúmenes sobre los aportes y temas centrales discutidos en los tres grupos lingüísticos.
La consulta y debate se llevará a cabo a través de la plataforma de LinkedIn.

Los interesados en participar de este foro de consulta, para el grupo en español, deberán inscribirse haciendo clic aquí
Quienes aún no tengan registro en la red LinkedIn deberán abonarse con una cuenta gratuita enhttp://www.linkedin.com

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *