Brasil: Preparan celebración del Día Nacional por la Democratización de la Comunicación

Las entidades, organizaciones sociales y los comités del Foro Nacional por la Democratización de la Comunicación (FNDC) decidieron intensificar la campaña para exigir la aprobación de una Ley democrática de Medios. Esta decisión se adoptó en la 17ª Plenaria, en la que se acordó además efectuar diversas actividades para celebrar el Día Nacional por la Democratización de la Comunicación, que se cumplirá el próximo 18 de septiembre.
Entre las actividades programadas se destacan debates, actos de recolección de firmas para impulsar la campaña “Ley de Medios Democrática “.

El momento central de las actividades en todo el país se llevará a cabo entre los días acontecerá entre los días 14 y 20, en la Semana por la Democratización de la Comunicación. Las entidades del FNDC se comprometieron promover la campaña, en colaboración con los movimientos sociales.
Durante esa semana se realizarán movilizaciones y la colecta de firmas en los diversos Estados del país, según explicó Rosane Bertotti, Coordinadora General del FNDC.
Explicó además que “Dentro de las acciones, vamos a ampliar la cobranza pública junto al Gobierno Federal para recibir el movimiento y apoyar la bandera sobre la necesidad de contar con un nuevo e do marco regulatorio de las comunicaciones”.
El foro FNDC definió la realización de varias actividades foros abiertos, movilizaciones y la coordinación de la campaña “Para Expresar la Libertad”.

Fuente: FNDC}

extraído de Signis ALc

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *