Bolivia: Mujeres campesinas de Tarija planean crear su propia red de radios con ayuda francesa

Bartolina SisaFM Bolivia

La Federación de Mujeres Campesinas ‘Bartolina Sisa’ – Tarija anunció el jueves la creación de una red de radios comunitarias en este departamento del país, con el apoyo de la organización francesa CCAS (Caja Central de las Actividades Sociales de los asalariados de las Industrias Eléctricas y del Gas en Francia).

‘Esperamos con ansias iniciar trabajos (en medios de comunicación) para dar a conocer cada una de las actividades de las mujeres a través de las diferentes organizaciones sociales del departamento’, dijo en un acto público la dirigente campesina Julia Ramos.

Por su parte, la representante de la CCAS, Mónica Darmont, confirmó su apoyo al sector campesino con el fin de darle ‘vos a la mujer tarijeña’.

‘Un equipo de técnicos franceses realizará visitas a cada una de las instalaciones donde se pretende implementar una estación radial con el fin de implementar equipo tecnológico de calidad europea’, adelantó.

La CCAS es una organización francesa que se dedica a cooperar a países de Sudamérica en la implementación de proyectos de servicios básicos, como la electricidad, gas domiciliario y otros.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *