América LeAtina: Sábado 3 de diciembre 2011

Por Mayarí Schilling (Letras y fotografías)

Para quienes no lo saben, desde ayer viernes y hasta mañana domingo se estará relizando la primera Feria del Libro Popular en República 517 en las afueras de la Universidad de los Lagos. Bajo el lema “A la calle no hay quien la calle”, esta feria se toma esta cuadra Santiaguina y con numerosos stands de diversas editoriales, agrupaciones y colectivos intentan ser una alternativa gratuita, con buenos precios en los libros y en todo lo que hay a la venta, desde comestibles a fotografías, para todo aquel que llegue a visitarla.

 Este sábado hubo:

 

Como ven hay para todos los gustos, documentales, lanzamientos e incluso pueden ir a participar a algunos de los talleres (gratis), es un espacio familiar y los niños que estuvieron hoy pudieron pintar sus rostros y disfrutar de una obra de títeres en la que hasta los papás disfrutaban.

Estaban presentes también Radio Placeres (87.7 FM) y Radio Primero de Mayo (102.9 FM).

Desde el sector Wallmapu se instaló un stand con tejidos a telar del Lof  Yeupeko – Katrileo. Y para los más naturistas y anti-transgénicos había en al menos 2 stands donde podías hacer intercambios de semillas (zapallo, perejil, maravilla, etc.)

No olviden dejar su firma en el stand de la Comisión ética contra la tortura y si aún quedan le regalarán ediciones antiguas de la revista de Amnistía Internacional.

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *