Llamado a audiovisualistas en Chile

La Plataforma Audiovisual llama a salir a grabar/filmar, las otras realidades que coexisten con el caos real y el virtual provocado por la falta de escrúpulos de los medios masivos.

Nuestro país vive momentos de honda tristeza, con cientos de pérdidas humanas y la angustia de estar incomunicados de nuestros seres queridos. A esta tristeza e incomunicación se suma la estrategia de los medios de optar por el reinado del rating dejando de lado su mandato esencial, centrando sus esfuerzos en generar alarma e histeria en vez de aportar llevando alivio a la población. Chile está lleno de escenas que deben ser registradas en las que nuestros compatriotas superan su esfera individual y se unen a un colectivo que busca el bienestar de todos. Hablamos de las organizaciones sindicales, juntas de vecinos, estudiantes, voluntarios y gente anónima que en estos momentos de aflicción están trabajando por ayudar al otro.

Los audiovisualistas tenemos el deber de ocupar nuestro oficio para rescatar las historias que nuestra televisión no ha querido mostrar.

Salgamos a las calles a registrar estas escenas, para contrapesar lo que se está emitiendo por pantalla.

Audiovisualistas todos: Los convocamos a ir a aquellos lugares que por no ser noticia para los canales están siendo ignorados.

Actuemos ahora !!!

Te llamamos a grabar registros cortos, planos secuencias o material editado por tí mismos y fáciles de subir a la WEB. Estos pueden ser
subidos directamente a youtube o ser enviados a Plataforma Audiovisual por mail a: plataformaudiovisual@gmail.com

Esperamos contar con ustedes, los necesitamos.

Fuente: plataforma audiovisual

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *