8 de Marzo, Valparaíso: Convocatoria a participar de feria “Trueke Feminista” y marcha desde la Plaza Victoria

feminismoUn nuevo 8 de Marzo nos interpela como feministas y movimiento de mujeres, una vez más queremos gritar fuerte y hacer notar las desigualdades y violencias que nos atraviesan en la sociedad contemporánea, es por esto que desde la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres Valparaíso, queremos invitarles a ser parte de una feria que hemos denominado Trueke Feminista.

En este contexto país de corrupción y colusión, nosotras las mujeres queremos demostrar que otras formas de economía son posibles y necesarias.
Para esto nos juntaremos el mismo 8 de Marzo, entre las 15:00 y 18:30 horas en los alrededores de la glorieta de la  Plaza Victoria en Valparaíso.
La idea es que si estas interesada te inscribas para ser parte de esta actividad,solo debes enviarnos un correo 
redcontraviolenciavalpo@gmail.com y puedes participar con tus propios artículos que ya no usas o quieres cambiar, con libros, bisutería, accesorios, ropas, repostería, etc, todo lo que se te pueda ocurrir que otra mujer lo quiera o necesite. La única condición es que todo se somete a trueke, nada se vende!
 
Otra forma de participar es a través de la  entrega de algún taller u otra actividad informativa que pueda ser de interés para otras mujeres o terapias, también por medio del trueke!
 
Y si eres parte de una organización y trabajas con mujeres y niñas, te invitamos también a sumarte con un stand informativo, sólo debes inscribirte!
 
Para la inscripción necesitamos saber: Nombre de responsable, actividad, organización, contacto.
 
Toda persona u organización debe hacerse responsable de llevar lo que necesite para la instalación de su actividad (paño, mesa, silla, etc)
 
 
“Contra el Capitalismo Machista, Trueke Feminista”
Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *