5ta Feria del Vinilo de Concepción: la diversidad melómana en formato análogo ya tiene su nueva réplica

Este fin de semana una nueva arremetida de la que ya se ha convertido en una verdadera fiesta de la música se tomará la capital del Biobío.

El encuentro contará con expositores, grupos y solistas en vivo, dj’s y además se espera la confirmación de un invitado especial:

“Una de las bandas de rock más relevantes de la escena nacional estará en la feria, pero su nombre se mantendrá en reserva hasta el sábado” comunican a VitrinaSur desde la producción.

Ha quedado claro que el vinilo sigue vigente como uno de los formatos clásicos favoritos entre jóvenes y adultos, algo que se demostró en las cuatro versiones que suma hasta ahora la Feria del Vinilo Concepción y que este sábado 30 y domingo 31 de agosto desde el mediodía tendrán la oportunidad de volver a demostrar en la 5ta apuesta de la iniciativa penquista, al mando del arquitecto y productor, David Viveros.

“Ya cumplimos 2 años haciendo lo que más nos gusta: compartir en torno a los discos de vinilo y la música en vivo (… ) escuchar a las bandas emergentes y de renombre más importantes de Concepción” cuenta Viveros.

Los Insolentes, grupo destacado por Los Bunkers para abrir su último show de 2014 en febrero pasado, y la finalista del programa televisivo de talentos, Ariana Riffo y su banda Biohemia, son algunos de los artistas que forman parte de la nueva apuesta. A ellos se sumarán La Canarito y su Bandada, La Bandita de Lili y escucharemos en exclusiva el disco debut de Jorge Raby, Ambidiestro, pero habrá más sorpresas.

La sorpresa de esta edición

Por supuesto que los pinchadiscos también ocupan parte importante en el evento. Así, los dj’s Jorge Durdos, Holuigue, Titi, Negro Pésimo, Atoman Selecta y Guille Pagano se tomarán las tornamesas para mostrar una selección de música escogida de sus colecciones personales.

Como siempre, los expositores nacionales e internacionales que acompañan la iniciativa desde sus inicios, deleitarán a los melómanos con lo más selecto del formato análogo, trayendo a Concepción más de 15 mil discos de vinilo para vender e intercambiar.

Además desde la producción adelantan que “una de las bandas de rock más relevantes de la escena nacional estará en la Feria del Vinilo, pero su nombre se mantendrá en reserva hasta el sábado cuando se dé inicio a esta quinta jornada”.

“Tendremos diversidad musical tanto en formato acústico como eléctrico, tal como suenan en los vinilos que tanto buscamos y atesoramos” agrega el productor. Y finaliza: “Es una oportunidad para participar en familia y buscar hasta encontrar esa joya que tanto apreciaremos en nuestros hogares. El tiempo es nuestro tesoro y qué mejor que disfrutarlo con un buen sonido y en alta definición”.

El encuentro parte al mediodía y el local elegido está ubicado en calle Argentina #470. Las entradas tienen un costo de $1.000 para los mayores de 12 años.
Por Vitrina Sur

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *