4 de agosto #JusticiaParaAmelia: Documental Sonoro (Audio)

36831844_478106222615947_162415081651437568_nDesde Radio Placeres y desde los Medios Libres solidarizamos con profundo dolor en el corazón por el  fallecimiento de Amelia Salazar Jorquera. También mostramos la enorme lucha y resistencia de nuestrxs compañerxs Camila Jorquera y Mauricio Salazar dirigentes del Centro Comunitario Las Cañas, Valparaíso, Chile. Les abrazamos y aquí estaremos para apoyarnos, porque solo el pueblo ayuda al pueblo.

¡Justicia para Amelia; Salud digna para todxs!
Información desde el Centro Comunitario Las Cañas:

“El día 4 de agosto se cumple un mes de la sensible partida de nuestra Amelia, es por esto que queremos conmemorar esta fecha junto a toda nuestra gente del puerto, donde tendremos una actividad apta para toda la familia, la cual se realizará en el Parque Italia a las 16:00 hrs donde contaremos con música en vivo, bailes, juegos, varieté circense, pinta caritas entre otras actividades dedicadas exclusivamente para la infancia para así pasar un grato momento juntos reivindicando nuestro derecho a una salud digna. 


Además contaremos con stand informativos relacionados a la severa crisis de la salud que hoy afecta a los sectores sociales más desprotegidos y vulnerados

El día 9 de agosto a las 19:00 hrs convocamos a todos y todas a una marcha familiar por el derecho a tener una Salud Digna, no queremos que existan más Amelia que sigan falleciendo por culpa de un sistema de salud negligente y precarizado, tenemos que unirnos y organizarnos para levantar la voz, basta de injusticias con los más pobres. Para esta marcha tenemos convocadas diversas comparsas y agrupaciones para que el día jueves 9 de agosto llenemos Valparaíso de alegría y color por una salud digna para nuestro pueblo.”

Evento en Facebook:

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *