Certificación de monitores en VIH

Jorge Soto, Brayan Ramírez, Fernando Silva, Javier González, Patricia Uribe, Ignacio Ramírez, Daniela Mora, Yoselyn Astete, Débora Muñoz y la funcionaria de SEDEC María Magdalena Cuminao.

Como es habitual en Diciembre es el término y entrega de certificados en todos los Establecimientos Educacionales, también lo hace el Colegio CECAL “Mirando al Futuro” Ubicado en el sector Lomas Colorada de San Pedro de la Paz, el cual es un centro de Capacitación Laboral para Adolescentes con Capacidades Diferentes y Vulnerabilidad Social.
Su Director Tomas Hernández Inostroza es el que propicia iniciativas de incorporar Instituciones que aporten al Desarrollo Personal de los Adolescentes, como es el caso de SEDEC Servicio para el Desarrollo y la Educación Comunitaria de la Iglesia Metodista de Chile, institución que formó a nueve adolescentes como Monitores/as en VIH/SIDA quienes están capacitados para realizar talleres a sus padres. Como eslogan dirán “Nosotras/os nos Informamos y Protegemos y USTEDES?”

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *