23 de junio: #Apagalatele/ Transmisión conjunta de medios radiales y audiovisuales

13509006_1359998230694666_1604528082425854108_nEste jueves 23 de junio, día en que se realiza una nueva marcha nacional multisectorial, l@s invitamos a #APAGARLATELE y a escuchar la transmisión de las radios comunitarias y unversitarias, a leer los medios independientes que colaboraran para informar sobre los acontecimientos que rodearan esta nueva marcha por la educación.

En las últimas semanas los medios tradicionales de comunicación no han incluido en sus informes las demandas que han instalado los diversos movimientos sociales sobre distintos ámbitos de la sociedad: Educación, Reforma Laboral, Medioambiente, salud, entre otros, que luchan por derechos sociales básicos.

El jueves pasado, estudiantes movilizad@s de distintas universidades funaron a los canales de televisión con la consigna de #PRENSACHANTApor la criminalización de las movilizaciones sociales y exaltación de hechos negativos que desvián la atención de los verdaderos objetivos de las manifestaciones .

Por eso, este jueves 23 de junio, día en que se realiza una nueva marcha nacional multisectorial, l@s invitamos a #APAGARLATELE y a escuchar la transmisión de las radios comunitarias y unversitarias, a leer los medios independientes que colaboraran para informar sobre los acontecimientos que rodearan esta nueva marcha por la educación.

Esta es una transmisión conjunta de: Libre y Gratis, Bello Público,Frecuencia Inapina, radio estudiantil, Pikete informativo, Brigada Informativa Desborde y Radio Comunitaria JGM.

Escúchanos en www.radiojgm.cl/envivo este 23 de junio, desde las 10.30 hrs. o también desde la señal de Radio Comunitaria Villa Olímpica

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *