“BIOTREN DEJA OTRA VICTIMA”

A las 13;30 horas de hoy, en el cruce de calle Los Claveles esquina Avenida Pedro Aguirre Cerda, fue atropellado por el Biotren, un individuo de sexo masculino de aproximadamente 40 años, quien al cruzar, no se percato de la presencia del convoy, el cual lo hacia desde Concepción a Lomas Coloradas.

Momentos angustiantes se vivieron en el lugar, a la llegada de sus familiares, tanto de su esposa y sus dos hijos, quienes manifestaron a los medios que la victima pasaba por un fuerte estado depresivo, por lo que no descartaron un posible suicidio.
Al lugar, concurrio el Fiscal de turno Javier Martínez González, quien ordeno al Laboratorio de Criminalistica de Carabineros LABOCAR, realizar las pericias de rigor.

El servicio ferroviario, quedo interrumpido, por espacio de dos horas, mientras se realizaba el procedimiento por parte de carabineros, quienes mantuvieron aislado el sitio del suceso.

De acuerdo a la estadÍstica de accidentes ferroviarios, seria la víctima numero 22 dentro de la interprovincia de Concepcion, desde el inicio del proyecto Biotren, el año 2005, con lo cual la comuna de San Pedro, ostenta un poco honroso segundo lugar.

Para Radio comunitaria “Lomas Coloradas” y la agencia regional de noticias, informo Pedro Venegas.

[display_podcast]
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *