¿Qué es #MarzoNegro?

#MarzoNegro es una campaña en contra de la censura en Internet y el cierre de sitios Web como Megaupload.
Consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (EE.UU), ACTA (Europa) o SINDE (en España).
Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios.
Durante todo el mes de Marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo.
En Marzo de 2012 se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso.
 ¿Cómo puedo ayudar?
Difúndelo: Ya existen multitud de páginas en facebook o Tuenti. Hazte fan, mándaselas a todos tus contactos. Habla de ello a la gente que conozcas y no tenga cuenta en redes sociales.
Mediante twitter: estamos intentando que #MarzoNegro y #BlackMarch sean TT, ayúdanos.
Puedes imprimir folletos y repartirlos por tu barrio, tu centro de estudios o tu trabajo. Puedes organizar protestas en festivales de cine, estrenos de películas y otros acontecimientos de este tipo. Hazte oir.
 ¿Qué hemos conseguido?
Que miles de internautas de distintos países nos apoyen, que se difunda el mensaje por foros, redes sociales y blogs, que se hable de ello en twitter.
Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *